visado tailandia españoles 2017

Visado Tailandia para españoles 2017 y extensión de 30 días

¿Necesito un visado para viajar a Tailandia?

¿Dónde lo consigo? ¿Cuánto cuesta?

Muchos españoles se preguntan si necesitan hacer un visado para viajar a Tailandia. Vamos a facilitar toda la información sobre los diferentes tipos de visado en Tailandia. Vamos a explicar los trámites a seguir según la duración de tu viaje.

Si vienes de turismo a Tailandia a pasar hasta 30 días por avión. – Visa on arrival.

No necesitas hacer ningún trámite especial. En el mismo  avión o en el aeropuerto te darán el documento de Visa on arrival a rellenar con tus datos personales. Como mínimo te pedirán el pasaporte, pero también te pueden pedir ver el billete de vuelta y que indiques dónde te vas a alojar (reserva de hotel). También podrían pedir (nunca he visto el caso), que demuestres que tienes suficiente dinero para tu estancia: 20.000 baht por persona o 40.000 baht por familia.
TRUCO: Si no tienes claro la fecha de vuelta o donde te vas a alojar, reserva un billete de vuelta que puedas cancelar sin coste (Turkey airways, por ejemplo) y reserva hotel booking o agoda, en alojamientos que te permitan cancelar sin costes.

Si vienes a Tailandia a pasar más de 30 días pero no más de 60. – Extension Visa.

Lo opción más económica y fácil es hacer una extensión del visado transcurridos los 30 primeros días de tu estancia en el país de las sonrisas. Tendrás que dirigirte al puesto de inmigración más cercano a dónde te alojas o resides y pedir un extension Visa.  Necesitarás el pasaporte, una fotografía reciente, una fotocopia de la primera página del pasaporte y una fotocopia del pasaporte con el último sello de entrada. Tendrás que rellenar un formulario y te cobrarán 1900 bahts.

Hay centros de inmigración cerca de casi todos los sitios turísticos como Bangkok, Chiang Mai, Phuket o Pattaya.

Si tu viaje durará más de 60 días pero menos de 90 sin salir de Tailandia. – Single entry Visa.

Deberás solicitar un visado de entrada única en la embajada tailandesa en Madrid. Si vives lejos, no te preocupes, puedes mandar la documentación por MRW, ellos se encargan de entregarla y traerla de vuelta.

Visado para Tailandia de 90 dias entrada unica

 

Necesitas entregar o enviar:

  • pasaporte original
  • 2 fotografías de carnet recientes en papel fotográfico.
  • formulario cumplimentado y firmado.
  • Fotocopia del billete de ida y vuelta.
  • Fotocopia de las reservas de hotel
  • si eres extranjero con residencia legal en España, una fotocopia compulsada del NIE.
  • 35 euros.

TRUCO: Si no tienes claro la fecha de vuelta o donde te vas a alojar, reserva un billete de vuelta que puedas cancelar sin coste (Turkey airways, por ejemplo) y reserva hotel booking o agoda, en alojamientos que te permitan cancelar sin costes.

Vídeo explicativo sobre el visado en Tailandia

Comparte:
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *